Underwater

Una plataforma petrolífera subterránea se está destruyendo por un inesperado terremoto. Una ingeniera, Kristen Stewart (On the road, Algo pasa en Hollywood) buscará la manera de salir de allí. Por el camino se encontrará con el capitán, Vicent Cassel (El niño 44) y con otra parte de la tripulación. Su única esperanza es bajar hasta el suelo marino e ir a otra plataforma abandonada, pero… allí abajo hay algo desconocido.

Peli de este año 2020 dirigida por un tal William Eubank que está pasable.

No deja de ser otra peli en el fondo del mar (matarile rile rile) donde la peña se tiene que buscar la vida, van cayendo uno tras otro y algo se los quiere comer.

El punto a favor que tiene, es que nada más empezar ya empieza la acción o lo que es lo mismo, que está hecha para pasar el rato sin más alardes.

En contra, que como dije no tiene nada nuevo que contarnos y aún encima el director debió ver hace poco como yo Alien, el octavo pasajero y le debió encantar ver a Sigourney en braguitas que aquí hace lo mismo con la prota (si eso no es un homenaje a esa peli entonces no sé lo que es).

En el reparto, el simpático de turno T.J. Miller, el negro es Mamoudou Athie y los otros dos tripulantes son John Gallagher Jr. y Jessica Henwick.

Sobre las profundidades marinas unas cuantas, una reciente mejor que esta, Megalodón y la mejor de todas hasta la fecha Abyss.

Ciao!