Fast & Furious: Hobbs & Shaw

fastUna agente del MI-6, Vanessa Kirby (Misión imposible: Fallout) en su última misión se tiene que inyectar un virus letal para que no lo coja un terrorista, Idris Elba (Molly’s Game) con una fuerza sobrehumana. Puesta en busca y captura, Hobbs, Dwayne Johnson (El rascacielos) tendrá que detenerla pero para conseguirlo no le quedará más remedio que cooperar con Shaw, Jason Statham (Megalodón).

Después de la peli de ayer en la que exprimieron la teta hasta límites insospechados, los de Fast & Furious pensaron lo mismo y se dijeron, “vamos a poner a los dos más mazas juntos”.

Bien, pues lo mejor que se puede decir de ella es que es para pasar el rato y punto y aparte.

Está dirigida por David Leitch en este año 2019, no sé, me parece que quiso poner tanta espectacularidad en la peli que le salió algo tan soso que no sé cómo explicarlo, bueno sí, otra súper mega chachi fantasmada elevada al máximo exponente de los cochecitos furious y tendréis lo de hoy.

Espectacular es un rato largo, eso hay que reconocérselo, pero como todo es tan irreal, empezando por lo del terrorista, pues mi mente ya no puede asimilar semejantes fantasmadas que vienen unas tras otras. Seguro que pensáis, “si es una película”, ya, pero si no me dicen al principio que estamos en un futuro cercano o lejano, ¡no me puedo creer nada de lo que me están mostrando, lo siento!.

Que conste que si estoy en el sofá y la echan en algún canal seguro que me la volveré a comer, pero a mí me gusta ver pelis que me sorprendan y esta no lo ha hecho, primero porque ya sabía por dónde iban a venir los tiros y segundo, porque no hay por dónde cogerla, al menos que seas adolescente. Y no hablo de los diálogos porque son hechos para quien son hechos, para niños, chorras a más no poder.

La madre de Shaw es Helen Mirren, el jefe de Hobbs es Ryan Reynolds y su hermano es Cliff Curtis, el científico es Eddie Marsan y el agente del avión es Kevin Hart (por cierto, metido con pinzas su papel).

Ciao!

Men in Black International

Men in Black InternationalUna mujer, Tessa Thompson (Creed II: La leyenda de Rocky) desde que tuvo una experiencia de niña con los MIB, siempre los buscó. Cuando por fin da con ellos y antes de ser admitida en la agencia, tendrá que ayudar al agente H, Chris Hemsworth (Malos tiempos en el Royale) a encontrar un arma muy poderosa y descubrir al topo que hay entre ellos.

Pasable, vuelta de tuerca a esta saga esta vez dirigida por F. Gary Gray en este año 2019.

No nos muestra nada que no hayamos visto en las otras tres pelis, porque bichos, coches voladores y artilugios ya salían a raudales en Men in Black, «Men in Black II» y Men in Black III.

En la peli de hoy quisieron aprovechar la química de los dos protas surgida en Thor: Ragnarok, pero claro Marvel no es lo mismo que esto.

Las supuestas gracias que hace la peli, será a los niños de la casa porque a mí va a ser que no. Si eso no les llegase a los guionistas, no se les ocurrió otra brillante idea que poner un monigote pequeñito para hacer más gracias… en fin, que está hecha para los peques de la casa porque sino no me lo explico.

La jefa de la agencia es Emma Thompson, el jefe en Londres es Liam Neeson, el agente C es Rafe Spall  y la alien que tiene el arma es Rebecca Ferguson.

Espero que lo dejen aquí.

Ciao!