Hellboy (2019)

hellUna bruja, Milla Jovovich (Los tres mosqueteros 2011) fue descuartizada y enterrada en diversos sitios de Gran Bretaña por el Rey Arturo. Ahora un ser está buscando sus partes para recomponerla y destruir el mundo en el que vivimos. Sólo Hellboy, David Harbour (Noche de venganza, El avispón verde) parece ser la única opción para detenerla, aunque más de uno querrá acabar con él.

Peli de este año dirigida por Neil Marshall que es más insípida que Dios. No sé quién fue el lumbreras que decidió no darle la pasta suficiente a Guillermo del Toro para hacer la tercera entrega y a Ron Perlman para ponerse otra vez el traje de hijo del diablo.

Cuando algo empieza mal parido termina saliendo una chorrada, gilipollez o lo que salió hoy.

Mira que el prota, David, me encantó en la fenomenal «Stranger Things», pero aquí con ese maquillaje de mala hostia (nada que ver con el de Ron), las frases chorras que decía durante toda la historia y que en ningún momento se hace nada simpático, pues acabas diciendo, ¡qué pena!.

Podría estar explayándome durante mucho más tiempo y siempre acabaría en el mismo sitio, ¡qué se la habían podido guardar hasta que Guillermo y Ron hubiesen dicho que sí!.

El padre del prota es Ian Ian McShane, la joven vidente es Sasha Lane y el soldado que les ayuda es Daniel Dae Kim, los Lords son Thomas Haden Church y Alistair Petrie.

Si queréis ver un buen diablo, Hellboy y Hellboy 2 son las que tenéis que ver.

Ciao!