Los Descendientes 3 (Descendants 3)

los-descendientes-3-1Mal, Dove Cameron, es feliz junto a su príncipe en Auradon. Su mayor aspiración es conseguir que toda la gente de la isla de los Perdidos pueda ir a donde está ella y sus amigos. Pero cuando el príncipe le pide matrimonio a Mal, la antigua novia del príncipe se cela y roba el cetro de Maléfica corrompiendo su corazón y echando un hechizo a la gente de Auradon. Mal y sus amigos tendrán que ir a la isla para conseguir la Brasa de Hades.

Ya veis, es lo que tiene tener una niña de nueve años y a ti te toca planchar, que te tienes que comer lo que está viendo ella, sí o sí.

Esta vez fue el estreno de esta tercera entrega de esta saga de chicas con el pelo de colores y chicos muy monos, con canciones, bailes y alguna que otra escena digna para niños.

Si Disney la hizo es porque lo petaron las otras dos, obviamente, aunque sea para su canal os puedo asegurar que los niños y no tan niños están enganchados a esta saga.

En el reparto todos jóvenes de la factoría Disney, tanto de películas como de series para la tv. La película está dirigida por Kenny Ortega en este año 2019.

Vale que son para lo que son, pero si alguno de las jóvenes promesas que salieron en esta película llegan como mínimo a lo que consiguió Zac Efron (El gran showman, Hairspray), ya será todo un éxito para ellos, porque para el que no lo sepa Zac también salió de la factoría Disney, “High School Musical” también tuvo unas cuantas películas.

En el reparto, la amiga de la prota es Sofia Carson, el príncipe es Mitchell Hope, su antigua novia es Sarah Jeffery, Jay es Booboo Steart, Uma es China Anne McClain, Cameron Boyce es Carlos y Thomar Doherty es Hook.

Lo que fue una pena, es que poco después de hacerse la película el joven actor Cameron Boyce falleció por una enfermedad. ¡Una pena!.

Ciao!