Un corazón extraordinario (Dieses bescheuerte Herz)

Un corazón extraordinarioUn joven, ElyasM’Barek (Bienvenido a Alemania, El médico), es el típico hijo de papá rico que hace lo que le da la gana, pasa de trabajar pero no de divertirse todos los días. Un día después de llegar borracho con su coche, lo mete en la piscina y su padre harto, le obliga a cuidar a uno de sus pacientes de 15 años, Philip Noah Schwarz, con enfermedad terminal si quiere seguir teniendo privilegios. Al chico le tendrá que dar todo lo que desearía hacer ya que en cualquier momento puede morir.

Peli alemana de 2017 dirigida por Marc Rothemund que está bastante bien.

Desde el primer momento te dicen que está basada en hechos reales y cuando el padre le comenta a su hijo las enfermedades que tiene el chico, se me puso un nudo en la garganta que hasta el final de la peli no se me sacó. ¡Qué miedo!, como padre no me puedo ni quiero imaginar que me suceda algo así con alguno de mis hijos.

Es que estás toda la peli pensando en eso que tenemos y que no le damos mayor importancia hasta que la perdemos. ¡Salud!. Sé que es natural, pero conviene de vez en cuando ver historias como esta para darnos cuenta de lo afortunados que somos (los que tenemos la salud bien, la mental ya no puedo decir nada, ja,ja).

El padre está interpretado por UwePreuss, la madre del joven es  Nadine Wrietz y la enfermera es Lisa Bitter.

Vayan a vela!

Ciao!

Deja un comentario