Deep Impact

Deep ImpactEn una salida astrónoma de un colegio, un alumno, Elijah Wood (¡Olvídate de mí!, El último cazador de brujas) ve que una estrella no lo es y su profesor informa a un observatorio cercano. Un año más tarde el presidente del gobierno, Morgan Freeman (Toda la verdad, Objetivo: Londres) anuncia al país que un asteroide va a chocar contra la Tierra, al menos que los astronautas que van a ir hacia él, consigan destruirlo.

Segunda vez que veo esta peli de 1998 dirigida por Mimi Leder que para mi gusto es un peñacito de cuidado.

Y vosotros os preguntaréis, ¿por qué?, pues primero porque como las comparaciones son odiosas, ese mismo año la competencia hizo otra sobre lo mismo, pero como película está a años luz de la de hoy, me refiero a la genial Armageddon.

armaggedonSegundo: Recuerdo como si fuese hoy mismo cuando vi el tráiler en la tv, que me había encantado, viendo como el asteroide chocaba en la Tierra, bien, pues esa es la acción que tiene esta película de dos horitas del ala y sólo dura unos 15 segundos (más o menos). Vamos lo que se dice en términos castizos, ¡un puto timo!.

Tercero: El peñazo del principio con la presentadora de tv, Téa Leoni, no tiene nombre porque se tiran los primeros 35 minutos con la maroma esta que no sé a qué coño vino. ¿Me puede explicar alguien qué narices de protagonismo y relación puede tener una puñetera presentadora con un puto asteroide?. Vale, pues la presentadora de las pelotas es la absoluta protagonista de esta película, ¡pa flipar!.

En el reparto gente conocida, muchos hoy en día son secundarios salvo el que hace de piloto de la nave, Robert Duvall. El resto de su equipo son: Jon Favreau, Ron Eldard, Mary Mc Cormack, Aleksandr Baluev y Blair Underwood. El padre de Elijah es Richard Schiff y la novia es Leelee Sobieski. Los padres de la presentadora son Vanessa Redgrave y Maximilian Schell, el cámara es Dougray Scott y en otros papeles: James Cromwell, Kurtwood Smith, Charles Martin Smith, Gary Werntz, Bruce Weitz, Francis X. Mc Carthy y Mike O’Malley.

Como podéis comprobar es que ni en el reparto le llega a la altura del betún a la de Michael Bay. Ya sabéis, si queréis ver una decente de verdad sobre asteroides, no hace falta deciros más de cual tenéis que elegir.

Ciao!

3 comentarios sobre “Deep Impact

Deja un comentario