Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)

Vengadores EndgameDespués de que Thanos, Josh Brolin (Sicario: El día del soldado) chasquease los dedos en Infinity War, lo que queda de Los Vengadores están desesperados y abrumados por lo sucedido. Tanto es así que Iron Man, Robert Downey Jr. (U.S. Marshals) decide abandonar el grupo ya que no ve ninguna posibilidad de hacer nada. Pasados unos años, la esperanza llega de la mano de Ant-Man, Paul Rudd (The Catcher was a Spy) que fue capaz de volver del mundo cuántico con una idea para arreglarlo todo, pero el Capitán América, Chris Evans (Adicto) tendrá que convencer a Stark para intentar lograrlo.

Como no podía ser de otra forma después de habernos comido todas las pelis de Marvel hasta la fecha mis hijos y yo, hoy nos fuimos a ver el capítulo final dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo en este año 2019.

Bueno pues la peli está muy chula pero me esperaba otra cosa, lo siento pero es así. Estoy leyendo por todos lados que la ponen por las nubes pero no es que quiera ser más papista que el Papa, como soy sincero es lo que siento y no os voy a engañar. Me encantaron más las otras tres partes de Los Vengadores que la de hoy.

Quería ver un final tipo El retorno del rey y sólo nos lo han dado durante cinco minutos (o eso me pareció a mí que fueron) y eso que la peli dura casi unos 180, para mí es demasiado poco. Que conste que esos cinco minutos son memorables.

Momentos para la risa por supuesto que no faltan, sorpresas habelas hailas y tramas unas cuantas también.

¿Y el reparto?, todos, o casi absolutamente todos los personajes importantes que aparecieron en las 18 películas de Marvel, sin contar las tres de Los Vengadores.

Evidentemente para gusto colores, pero aunque sólo os guste igual que a mí…

Vayan a vela!

Ciao!