Superlópez

SuperLópezUn niño acaba de nacer en el planeta Chitón que supuestamente va a ser la salvación para su planeta que vive en una dictadura. Cuando el líder lo va a matar, sus padres lo envían a la Tierra, a Estados Unidos concretamente (el país más avanzado), para que esté a salvo pero por circunstancias cae en España en la región de Cataluña. Ya de mayor, Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), trabaja de oficinista ocultando sus súper poderes, pero un día hace uso de ellos y la hija del dictador, Maribel Verdú (Sin rodeos), irá a por él para destruirlo y así volver a su planeta.

Peli española de 2018 dirigida por Javier Ruiz Caldera que está entretenida, no es una maravilla pero tengo que reconocer que tiene algún momento divertido.

Para pasar el rato vale, eso seguro, y si además lo que queréis ver es una comedia española en la que reírse, seguro que esta es recomendable, porque de todo lo último que llevo visto hasta la fecha de aquí nuestra tierra… en fin, mejor correremos un tupido velo.

En el reparto, la amiga del prota es Alexandra Jiménez, el amigo es Julián López (el que pueda que vea de este hombre la serie “Justo antes de Cristo”, buenísima), los padres del prota en la Tierra son Gracia Olayo y Pedro Casablanc, el dictador es Ferran Rañé y el padre original es Gonzalo de Castro.

Ciao!