Relatos salvajes

Relatos salvajesLa película nos narra seis historias: En la primera un crítico de música, Darío Grandinetti (Despido procedente) va realizar un viaje en avión y al empezar una conversación con una mujer se dan cuenta que conocen a la misma persona. En la segunda, una camarera, Julieta Zylberberg, cuando sirve a un nuevo cliente lo reconoce como el hombre que arruinó la vida de su familia. En la tercera, un conductor, Leonardo Sbaraglia (Concursante), se topa con un camionero que no lo deja adelantar y la cosa no acaba del todo bien. En la cuarta, un ingeniero de minas, Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio), ve como la grúa le retira su coche y al ir a protestar, los funcionarios hacen su trabajo típico. En la quinta, un chico llega a casa desesperado porque atropelló a dos personas y se dio a la fuga, su padre, Oscar Martínez (Toc Toc), llamará a su abogado para ver qué es lo que pueden hacer para salvarlo. Y en la sexta, en la celebración de una boda la novia, Érica Rivas, descubre que su recién marido, Diego Gentile, la había estado engañando.

Peli argentina dirigida por Damián Szifron en 2014 que no está mal. Humor negro a tutiplé con diversidad de historias y personajes.

Tengo que reconocer que la primera te deja asombrado de lo macabra que es, pero que también te hace reír por tal motivo.

Luego la de Ricardo Darín “Bombita” no está nada mal, quizá la que más humor tenga y que refleja bien a las claras como se las gastan la mayoría de las veces los puñeteros funcionarios.

Y la del atropello, me gustó el momento en el que el padre acaba tomando la decisión que toma, ante el abuso de codicia de todo Dios que está en la habitación.

el_secreto_de_sus_ojos-862971973-largeDeciros que hasta la fecha es la película más taquillera de la historia en Argentina, superando incluso a la genial El secreto de sus ojos.

Voy a dar cera a los directores de nuestra querida patria, sobre todo al que dirigió Una pistola en cada mano, ¡neniño, a ver si aprendes a hacer historias como estas, no las mierdas que nos diste a nosotros!.

Ciao!