Malos tiempos en el Royale (Bad Times at the El Royale)

RoyaleA principios de los años 60 un hombre esconde un bolso en el suelo del hotel El Royale, antes de ser asesinado. Diez años después, siete desconocidos se encuentran en el mismo hotel, cada uno con un secreto que será revelado a lo largo de la noche: Un vendedor, Jon Hamm (¡Tú la llevas!); una cantante; Cynthia Erivo (Viudas); un sacerdote, Jeff Bridges (Héroes en el infierno); el recepcionista, Lewis Pullman; dos hermanas, Dakota Johnson (Need for Speed) y Cailee Spaeny (Pacific Rim: Insurección) y por último un hombre llamado Billy Lee, Chris Hemsworth (12 valientes).

Peli de 2018 dirigida por Drew Goddard que se puede ver.

Por momentos me pareció bastante lenta, pero tengo que reconocer que me sorprendió cuando el director nos muestra esas escenas violentas y repentinas a lo largo de la historia.

Si a algo se parece esta peli es a las pelis de Tarantino, eso queda claro cuando la estás viendo. Mucha retórica, violencia y escenas del mismo momento desde puntos de vista de los actores.

Como digo siempre para gustos colores, pero si me tengo que quedar con alguna, sería con la de hoy, porque del Tarantino (sé que va a molestar a alguno, lo siento), vista una vistas todas.

20076276.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxxPelis en la que la historia pase en un hotel con muchos personajes: Las dos de El exótico hotel Marigold, El Gran Hotel Budapest y una que me pareció divertida en su día (tendré que comprobarlo de nuevo), “Four Rooms”.

Luego tenemos 1408 y una de asesinatos que espero volver a ver “Identidad”.

Ciao!

3 comentarios sobre “Malos tiempos en el Royale (Bad Times at the El Royale)

Deja un comentario