Overlord

OverlordLa víspera del día D, unos paracaidistas estadounidenses, tienen que llegar hasta un pequeño pueblo y destruir la torre de radio de los nazis. Un soldado afroamericano, Jovan Adepo, por orden de su superior, Wyatt Russell (Frío en julio) tiene que ir a buscar a dos de sus compañeros al bosque y por una casualidad entra en las instalaciones nazis. Allí comprobará atónito que además de la estación de radio, en ese lugar están haciendo experimentos terribles con la gente del pueblo.

Peli de este año 2018 dirigida por un tal Julius Avery que no esta nada mal.

Creí que iba a ver una de zombis y sinceramente, no me hacía ni puñetera gracia, pero como trataba de la 2ª Guerra Mundial, me atreví a verla y… acerté.

Sin tener nada del otro mundo, me entretuvo y las casi dos horas de metraje no se hacen nada pesadas.

Creo que supieron meter bien el tema de moda, en una peli bélica y con algo de sentido.

Lo único que le puedo achacar a la peli es que el reparto sea bastante cutre. El único que se me hacía conocido era el oficial alemán, Pilou Asbaek (Ghost in the Shell, La gran muralla), luego la muchacha de la peli es Mathilde Ollivier.

Si no tenéis nada mejor que ver, esta es una buena opción.

Ciao!

Deja un comentario