No dejes rastro (Leave No Trace)

no dejesUn ex militar y padre, Ben Foster (Comanchería, Pandorum) y su hija de trece años, Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), viven en el bosque solos y sin que nadie sepa que están allí. Todo cambia cuando un día los descubren y son llevados ante una asistenta social, la que les preguntará por qué viven allí y por qué su hija no va a la escuela.

Peli de 2018 dirigida por una tal Debra Granik que es más lenta que Dios.

Si os va el cine Indie o sea, de autor y cosas por el estilo esta es vuestra peli, porque en las dos puñeteras horas que dura esto no ocurre absolutamente nada.

Sólo ves al padre e hija, vivir en el puñetero bosque, poco más da de sí. Estaba esperando al final a ver si me decían que estaba basada en hechos reales, pero ni esas.

Seguro que hay peña así, pero como padre no puedo comprender que metas a tu hija en algo tan ida de olla, sólo que pensara por un momento que su hija tendría que estar socializándose con chicas y chicos de su edad, la hubiese dejado, pero no, como el muchacho tenía estrés postraumático, que le den a la niña, sólo pensar en él.

Bueno pues en el reparto, además de los dos protas y el puto bosque, la asistenta social es Dana Millican, el dueño de la cabaña es Jeff Kober y la que les ayuda al final es Dale Dickey.

Ciao!

Deja un comentario