The Purge: La noche de las bestias (The Purge)

purgaEn un futuro no muy lejano, en los Estados Unidos una noche al año se puede matar a cualquiera con total impunidad. Un vendedor de sistemas de seguridad, Ethan Hawke (Good Kill, El Señor de la Guerra) regresa a su casa con su mujer, Lena Headey (El secreto de los hermanos Grimm, Dredd) y sus dos hijos, para pasar la noche encerrados y esperar a que pase como todos los años, pero esta vez algo cambiará las cosas.

Me decidí a ver esta primera entrega de esta saga, porque normalmente cuando se hacen tantas es que algo tendrá.

Bien, pues normalita, no es una mierda pero tampoco entiendo cómo coño se hicieron tres más. Lo comprobaré personalmente, porque me he propuesto verlas todas (¡Qué Dios me coja confesado!).

Está dirigida por un tal James DeMonaco en 2013 y el maromo le debió coger el gusto a esta peli, que hizo las dos siguientes: Anarchy: La noche de las bestias y Election: La noche de las bestias.

Lo que si te provoca esta peli es un malestar de la leche, vamos, para el que tenga sentidiño claro está. Porque pensar en un futuro así, mejor que se estampe otro meteorito contra la Tierra.

En el resto del reparto poca cosa, el líder de los chalados es Rhys Wakefield, los hijos de los protas son Max Burkholder y Adelaide Kane. La vecina es Arija Bareikis y el vecino es Chris Mulkey. El hombre afroamericano que desencadena el follón es Edwin Hodge.

Veremos que tal está la siguiente.

Ciao!

3 comentarios sobre “The Purge: La noche de las bestias (The Purge)

Deja un comentario