Anarchy: La noche de las bestias (The Purge: Anarchy)

anarchyVuelve el día de la purga y todo el mundo se prepara, unos para quedarse encerrados a cal y canto en casa y los otros para salir y matar. Uno de los que salen, Frank Grillo (Beyond Skyline, Sin tregua) tiene un sólo objetivo, pero por el camino se ve obligado a salvar a una mujer, Carmen Ejogo (Roman J. Israel Esq., En la mente del asesino) y a su hija.

Aquí estamos para hablaros de la segunda entrega de esta saga, dirigida otra vez por James DeMonaco en 2014.

Bueno, pues no es que hiciese falta mucho para mejorar The Purge: La noche de las bestias pero tengo que reconocer que me gustó más.

Si dejamos a un lado la parida de la purga y aunque la subtrama sea otra historia de supervivencia, no está mal, está entretenida y como digo muchas veces, que no es poco.

El Frank es un actor que me gusta, no sé, tiene ese algo que me cae bien, y ahora todavía más, porque después de haber visto esta secuela y la secuela de los extraterrestres que hizo, mejorándolas y comparándolas con sus predecesoras, pues que la próxima 2ª parte que vuelva a hacer de una peli, tengo por seguro que la veré.

La hija de la prota es Zöe Soul, la pareja está interpretada por Zach Gilford y Kiele Sanchez, en pequeños papeles John Beasley como el abuelo, Noel Gugliemi es el vecino, la compañera de la prota es Justina Machado, el asesino del camión es Jack Conley y el líder revolucionario es Michael Kenneth Williams.

Un detalle que saliese uno de los actores de la primera, concretamente Edwin Hodge.

Si no hay nada mejor, no es mala opción.

Ciao!

The Purge: La noche de las bestias (The Purge)

purgaEn un futuro no muy lejano, en los Estados Unidos una noche al año se puede matar a cualquiera con total impunidad. Un vendedor de sistemas de seguridad, Ethan Hawke (Good Kill, El Señor de la Guerra) regresa a su casa con su mujer, Lena Headey (El secreto de los hermanos Grimm, Dredd) y sus dos hijos, para pasar la noche encerrados y esperar a que pase como todos los años, pero esta vez algo cambiará las cosas.

Me decidí a ver esta primera entrega de esta saga, porque normalmente cuando se hacen tantas es que algo tendrá.

Bien, pues normalita, no es una mierda pero tampoco entiendo cómo coño se hicieron tres más. Lo comprobaré personalmente, porque me he propuesto verlas todas (¡Qué Dios me coja confesado!).

Está dirigida por un tal James DeMonaco en 2013 y el maromo le debió coger el gusto a esta peli, que hizo las dos siguientes: Anarchy: La noche de las bestias y Election: La noche de las bestias.

Lo que si te provoca esta peli es un malestar de la leche, vamos, para el que tenga sentidiño claro está. Porque pensar en un futuro así, mejor que se estampe otro meteorito contra la Tierra.

En el resto del reparto poca cosa, el líder de los chalados es Rhys Wakefield, los hijos de los protas son Max Burkholder y Adelaide Kane. La vecina es Arija Bareikis y el vecino es Chris Mulkey. El hombre afroamericano que desencadena el follón es Edwin Hodge.

Veremos que tal está la siguiente.

Ciao!