Aquaman

aquamanArthur, Jason Momoa (El leñador) sabe que su madre, Nicole Kidman (Calma total) tuvo que abandonarlo a él y a su padre para que estuviesen a salvo de los atlantes. Vive en la superficie ayudando a los humanos y pasando olímpicamente de su mitad atlante, hasta que un día una de ellos llamada Mera, Amber Heard (Magic Mike XXL) le pide que reclame el trono de Atlantis a su hermano, Patrick Wilson (The Hollow Point), ya que quiere empezar una guerra contra la gente de la superficie.

Hoy si tocó ver esta peli dirigida por James Wan en este año 2018 que acaba de finalizar. No está mal, me gustó pero no es de las que más.

Y el problema es que se me hizo un poco larga y a mi hija más, eso creo que ya dice mucho o en este caso más bien poco de la película.

Tiene momentos que parecen muy calcados a Avatar (por lo de los paisajes tipo Pandora), pero luego las escenas de acción son muy chulas. Quizás de lo que peque sea de más humor tipo Marvel, que conste que humor tiene pero…

El padre está interpretado por Temuera Morrison, el que enseña a Jason es Willem Dafoe, el ladrón es Yahya Abdul-Mateen II, el padre de éste es Michael Beach y el padre de Amber es Dolph Lundgren.

Visualmente es muy chula y repito que tiene escenas buenas aunque se le echa de menos ese toque que tienen las pelis Marvel.

De todas maneras, creo que vale la pena…

Vayan a vela!

Ciao!