Broken Arrow: Alarma nuclear (Broken Arrow)

600full-broken-arrow-posterEl ejército norteamericano está realizando un simulacro con un avión invisible llevando dos cabezas nucleares. El mayor Deakins, John Travolta (Campo de batalla: La Tierra, Dos canguros muy maduros) y su copiloto y teniente Hale, Christian Slater (Robin Hood, príncipe de los ladrones, ¿Y dónde están los hombres?) son los encargados de la misión. En el transcurso de la misma, el mayor suelta las dos bombas en medio del desierto para robarlas e intenta matar a su compañero, pero el teniente sobrevive e intentará por todos los medios recuperar las bombas.

Peli de 1996 dirigida por John Woo, que se puede ver.

Después de la última castañita que vi de John, me decidí volver a ver esta que recordaba como entretenida.

Bueno, pues lo sigue estando, sobre todo por el papel de Travolta que el tío lo clava. Además recordar a Slater ver que hacía películas decentes, no como las mierdas que hace ahora, pues tiene su añadido.

La historia estaría estupenda si el Woo no la cagase bien cagá en la escena final del tren. El tío la caga en toma tras toma, haciendo los protas cosas chorras e increíbles que no sé como coño se prestaron a ello.

Solo voy a contaros una: El coronel a cargo del rescate de las cabezas nucleares, Delroy Lindo, ¡resulta que él mismo en persona va en su búsqueda!, ji,ji,ji, ¿para qué narices están los putos soldados?. Y estamos hablando de cabezas nucleares, ¿no?, bien, pues sólo va él con un puto piloto, ja,ja,ja, que cachondo el Woo este, ni que fuese a recoger las aspirinas a la farmacia, es que me parto.

Por no hablar de las escenas en las que los especialistas sustituyen a los protas, ¡cantan de carallo que no son ellos!, y al director pareció darle lo mismo.

En el resto del reparto, la agente del parque es Samantha Mathis, el secretario de defensa es Kurtwood Smith, su ayudante es Frank Whaley, el hombre que iba a comprar las armas es Bob Gunton y la mano derecha de Travolta es Howie Long.

peacemakerpánicoCon el tema de robo de armas nucleares, dos mucho mejores que esta: La primera la de George Clooney, El pacificador y la segunda, todavía mejor que la de George, la que protagonizó Ben Affleck, Pánico nuclear.

Ciao!