I Kill Giants

i-kill-giants.106142Una chica, Madison Wolfe (On the road) vive con su hermana mayor, Imogen Poots (Green Room) y su hermano, aparte de ir al colegio como los demás chicos, en su tiempo libre se dedica a poner trampas a los gigantes para que no maten a la gente del pueblo. El problema que tiene es que es muy introvertida y las demás chicas se meten con ella, por lo que tendrá que ir a ver a la psicóloga del colegio, Zoe Saldana (La terminal) para charlar y tratar que no sea tan arisca con los demás.

Peli de este año 2018 dirigida por un tal Anders Walter. ¡Peñazo!, buff, ¡la madre que la parió vaya paliza de película!.

Yo como pringado veo el cartel, veo que trabaja la Zoe y me digo, ¡buah, esta hay que verla!, ¡maldito ese momento!, ja,ja,ja.

¿Qué problema tiene?, que hasta los últimos diez minutos que es cuando comprendes todo, hasta ese puñetero momento, la película es insufrible. A la niña le iba a decir yo dos cosas bien dichas, porque lo que piensas es que está como una campana. Pero… en esos 10 minutos finales, dices, ¡pobre!, pero hay que tener mucho aguante para llegar hasta ahí, ¡os lo aseguro!.

indomableun_monstruo_viene_a_verme_a_monster_calls-108553414-largeSegún iba pasando la historia me decía, esto es “El indomable Will Hunting” pero en tostón, cuando salieron los putos gigantes (que hasta eso, esperas todas la puñetera peli por los gigantes de los huevos y sólo salen al final), me volví a decir, ahora nos meten Un monstruo viene a verme, pero en tostón, y tostón + tostón igual a un torrezno de los de Soria.

Lo único que me quedó claro de este torrezno es que la chica tiene futuro en esto del cine, claro está, si se dedica a hacer otro tipo de cine.

monstruoSi os van los torreznos como este, os recomiendo también Donde viven los monstruos, en caso contrario, cualquiera de las dos que os dije más arriba.

¡Ah!, que se me olvidaba, si tenéis dudas que a los entendidos los untan, mirad las carátulas de esta peli y veréis como la ponen por las nubes… ¡Dan puta pena!

Ciao!