Campo de batalla: La Tierra (Battlefield Earth)

campoLa Tierra lleva invadida por unos alienígenas más de mil años y los humanos están a punto de extinguirse, viviendo como los antiguos primitivos. Un joven, Barry Pepper (La cura mortal, Banderas de nuestros padres) se va de su comunidad para encontrar la manera de ser libres, pero al poco tiempo es apresado por los alienígenas y llevado ante el jefe de la guarnición, John Travolta (Brigada 49, Michael).

Peli del año 2000 dirigida por un tal Roger Christian. Hoy me atreví a ver esta peli que en su día la pusieron a parir y que por tal motivo y porque no me llamaba nada, nunca había visto.

Bien pues mala no es… ¡es peor!, ¿cómo coño se puede hacer algo tan malo?. La historia una castaña de cuidado, luego tiene escenas de lo más gilipollas y otras que más absurdas no pueden ser, por no hablar del ritmo que es soporífero y los efectos especiales una mierda.

Empiezo: Vamos a ver, si los terrestres no sabían ni leer, ¿cómo narices en una puta semana van a aprender a pilotar unos Harrier?, ji,ji,ji, ¡qué simpático el director y el guionista!, ¡ni que fuera igual que aprender a montar en bicicleta!.

Otra, los extraterrestres iban más despacio que Dios y el prota corría como un cabrón, pero por arte de magia los colegas siempre estaban a su lado. A lo mejor corrían cuando no estaban en pantalla, ja,ja.

Lo que queda claro con esta castaña pilonga, es que a los entendidos los untan de la hostia, porque es incomprensible que alguno diga que esta cosa está bien.

En el resto del reparto, el compañero del prota, Kim Coates y el colega de John que es Forest Whitaker, después nada de nada. Hasta en esto es una mierda.

Ciao!