Ralph rompe Internet (Ralph Breaks the Internet)

ralphRalph y Vanellope siguen disfrutando de la vida en sus videojuegos, pero la niña está aburrida de ganar siempre y Ralph le ayuda creando una nueva pista de carreras. Pero eso provoca que la usuaria del juego rompa el volante y que el dueño se quiera deshacer de él, ya que el volante es muy caro. Aunque Ralph y Vanellope tienen una idea, ir a internet y conseguir un volante en ebay.

Ayer me fui con mi hija a ver esta peli de Disney dirigida por Rich Moore y Phil Johnston en este año que se acaba, 2018.

¿Y qué tal está?, a mí me pareció un peñacito de cuidado, sin casi ninguna gracia, un ritmo anodino y que no me sorprendió nada de nada.

Ese sexto sentido que tengo para las pelis, lo tenía claro en esta, pero como mi querida hija aprobó todo, le dejé elegir peli (yo quería ir a ver Aquaman) y toco esta. ¡Pobre de mí!.

Queda claro que en este caso segundas partes nunca fueron buenas. Rompe Ralph estuvo bastante bien pero esta, para mi gusto, va a ser que no.

Lo único que se salva es cuando salen las princesas Disney, pero como la mayor parte de la escena ya la vimos en internet…

Ciao!

Un comentario sobre “Ralph rompe Internet (Ralph Breaks the Internet)

Deja un comentario