Solo

soloUn surfista, Alain Hernández (Plan de fuga, Que baje Dios y lo vea) está locamente enamorado de una amiga, Aura Garrido (El aviso) pero la relación no funciona. Para evadirse decide ir a una playa alejada de Fuerteventura para surfear, pero en el camino la tierra cede y queda colgando de un precipicio al borde de la orilla del mar.

Oí el otro día al protagonista verdadero de esta historia hablar sobre su drama y no dudé en ver esta peli española dirigida por Hugo Stuven en este año 2018.

Tengo que deciros que me gustó, me pareció que estuvo muy bien llevada y la hora y media que duró, me pasó cagando leches.

Quizás le falte algo del cine estadounidense para ser redonda, pero para la pasta que valen aquí las películas, creo que hicieron algo decente.

En el reparto, el otro personaje es el que hace de su amigo, , por lo demás, no hay.

127Películas sobre peña que se pira a su bola y luego le pasa lo que le pasa, sin duda alguna la de 127 horas. Ahora mismo no me acuerdo de ninguna más, pero si me vienen a la cabeza, tranquis que os lo diré.

La moraleja que se saca de estas historias ¿es?, que hay que avisar a donde coño vas, porque no sabes donde la tienes.

Si queréis ver lo que es capaz de hacer el ser humano por sobrevivir…

Vayan a vela!

Ciao!