El Santuario (Sanctum)

santuarioUno de los mejores espeleólogos del mundo, Richard Roxburgh (Van Helsing, Hasta el último hombre) se encuentra en la cueva de Esa-ala junto a su equipo, para intentar descubrir una salida al mar. Su hijo, Rhys Wakefield (The Philosophers) y el patrocinador de la expedición, Ioan Gruffudd (San Andrés) bajan a la cueva para echarle una mano. Tendrán que apurar porque una tormenta tropical se acerca, si quieren conseguir el objetivo. Pero todo se empieza a complicar cuando la tormenta se adelanta y la cueva empieza a inundarse.

Peli de 2010 dirigida por Alister Grierson que a mi parecer está entretenida. Es la segunda vez que la veo en estos años y me sigue gustando.

Si me dan a elegir entre subir una montaña o bajar a una cueva, me quedo con lo segundo, a lo mejor es por eso que me gusta, pero también creo que es porque la historia está bien llevada.

No deja de ser otra peli en la que la peña se tiene que buscar la vida para salir de un agujero. De este estilo, Pánico en el túnel con Stallone a la cabeza.

Lo que tiene la de hoy es que van en plan buzos y eso me parece que es un añadido, para la tensión que puede tener la peli.

La muchacha del patrocinador es Alice Parkinson y el ayudante del prota es Dan Wyllie.

Inmersi_n_letal-934953354-largeSi os gustan las pelis de buceadores, en Inmersión letal tenéis unas cuantas para elegir.

Si queréis pasar un par de horas de aventuras claustrofóbicas, la de hoy es la vuestra.

Ciao!