El mejor verano de mi vida

mejor veranoUn padre de familia, Leo Harlem (Villaviciosa de al lado), lleva una vida errática de trabajo en trabajo, pero ahora parece que la vida le sonríe en el nuevo trabajo como vendedor de robots de cocina. Pero pronto acaba desesperando a su querida mujer, Toni Acosta (Sin rodeos) por culpa de las deudas. Aunque sus meteduras de pata no acaban ahí, le prometió a su hijo que si sacaba todo sobresalientes, le haría pasar el mejor verano de su vida ¿y…? , ¡su hijo sacó todo sobresalientes!, y él no tiene un euro.

Después de ver La tribu y viendo que estuvo decente, me animé a darle otra oportunidad a la comedia española.

Bueno, pues no está tan bien como la citada pero aquí el Leo está más sembrado que en la anterior que hizo.

Está dirigida por Dani de la Orden en este año 2018. La clave de que esté mejor quizá sea que el peso de la peli lo lleva todo él, cosa que no pasó en la otra.

Curiosamente al igual que en la protagonizada por Paco León, el tema de los despidos está de fondo. ¿Será porque aquí en nuestro querido país está a la orden del día y que el cine refleja lo que pasa en la sociedad?, pues va a ser que sí.

verano escociaA la mente me vino otra de un verano, pero esta es británica, Nuestro último verano en Escocia.

El-verano-de-sus-vidas-27005-CPero la que es buena de verdad hablando del verano es una norteamericana, El verano de sus vidas.

En el reparto de la de hoy: La niña que no habla es Stephanie Gil, su madre está interpretada por Maggie Civantos y la abuela es Isabel Ordaz. El gestor de las mujeres es Jordi Sánchez y su socio es Antonio Dechent. El niño protagonista es Alejandro Serrano y el compañero de trabajo del padre es Arturo Valls

Si no hay nada mejor, se puede ver.

Ciao!

Deja un comentario