Persecución al límite (Collide)

persecuciónUna pareja de jóvenes, Felicity Jones (Un monstruo viene a verme) y Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis) viven felices desde que él dejó su trabajo en las calles. Pero cuando ella cae enferma, el joven tendrá que volver a su antiguo trabajo, pero esta vez será más peligroso, ya que su jefe, Ben Kingsley (Al lado del enemigo) quiere que robe con su amigo, un camión  con droga al mayor mafioso de Alemania, Anthony Hopkins (Thor: Ragnarok).

Pasable peli dirigida por Eran Creevy este año 2018. Hasta mediada la historia me pareció bastante chorras, pero luego tengo que reconocer que se puso más interesante.

El que me haya leído sabe que soy pesado con lo de las hostias y también con lo de los airbags de los coches. Bien, pues de lo segundo vuelven a pecar en esta historia. Vale que un citröen Xara o un modelo parecido no los tenga (aunque lo dudo), ¿pero un Jaguar?, ¡por favor!, ¡qué no me jodan!, se gastan la pasta en esnafrar coches ¿y resulta que no son capaces de poner dos putas bolsas haciendo de airbags?.

Sé que eso no clasifica una película, pero es de muestra un botón de por dónde van los tiros de la película.

Y os puedo asegurar que se vieron unos cuantos coches deportivos bonitos de verdad. Algo que quedó patente con estos coches y que el director le quiso poner los dientes largos a los yanquis, es que por las autobahn alemanas las máquinas iban a más de 240 km/h sin problema alguno y sin incumplir la ley.

En el reparto, el amigo del prota es Marwan Kenzari y los dos secuaces de Anthony son Aleksandar Jovanovic y Clemens Schick.

De coches unas cuantas, entre las últimas vistas: Fast & Furious 8, Need for Speed y Baby Driver.

Ciao!

Un comentario sobre “Persecución al límite (Collide)

Deja un comentario