Alpha

alphaNos encontramos en la Europa de hace 20.000 años, donde los humanos vivían de la caza. El líder del pueblo, Jóhannes Hauker (Atómica) junto al resto de hombres, van a salir durante unas semanas a cazar bisontes, pero antes de salir tienen que elegir entre los jóvenes quién está capacitado para ir con ellos. Su hijo, Kodi Smit-McPhee (X-Men: Apocalipsis), es uno de los elegidos. Una vez en la cacería, el joven sufre un accidente y lo dan por muerto. De vuelta a casa le atacan unos lobos y hiere a uno de ellos, a partir de ese momento el joven lo curará y juntos intentarán llegar a casa.

No falla, mi sexto sentido me decía que esta peli tenía buena pinta y vaya si la tenía. Me gustó mucho, sin tener nada del otro mundo, la historia engancha desde el principio.

Está dirigida por Albert Hughes en este año 2018.

No creo que la historia que nos cuenta difiera mucho de lo que debió suceder en la realidad.

La bruja de la tribu es Leonor Varela, la madre del prota es Natassia Malthe y el líder de la otra tribu es Jens Hultén.

resizer (1)De este tipo de cine, la única que se le acerca un poco es 10.000, pero como el título indica, la mitad de años después de la de hoy.

Por mi parte…

Vayan a vela!

Ciao!

Un comentario sobre “Alpha

Deja un comentario