La deuda (The Debt Collector)

The Debt Collector La DeudaUn maestro de artes marciales, Scott Adkins (Justicia letal, Invicto 2) pasa por apuros económicos y un amigo, Michael Paré (Bone Tomahawk) le consigue un trabajo como cobrador de deudas. Después de hablar con su nuevo jefe, éste le presenta al que será su compañero, Louis Mandylor (Mi gran boda griega), juntos irán cada día de un moroso a otro para intentar cobrar las deudas, lo que no se esperará es que en cada visita los reciban de una manera tan violenta.

Hoy me decidí a ver esta peli de Scott, porque según la sinopsis pegaba hostias y como quería volver a ver algo parecido a «Invicto 3», me atreví con ella sabiendo que a priori no iba a ser ninguna maravilla.

Bueno, pues la peli está pasable con unos diálogos de lo más natural del mundo (cosa rara hoy en día) pero que la caga bien cagá en el último tercio.

Una pena, porque de estar bien pasó a ser una gilipollez de mucho cuidado. A su director-guionista, Jesse V. Johnson se le debieron acabar las ideas, porque no me explico cómo coño pudo hacer semejante parida de final.

En el reparto, el jefe es Vladimir Kulich y Barbosa está interpretado por Tony Todd.

Seguiré intentando ver algo que dignifique a este hombre, porque para mi gusto no se merece las castañas que hace.

Ciao!