Colossal

ColossalUna mujer, Anne Hathaway (El becario, Alicia en el país de las maravillas) es abandonada por su novio, Dan Stevens (Marshall) debido a su irresponsabilidad y su adicción al alcohol, por lo que decide volver a su ciudad y casa natal. Allí trabajará en el bar de un viejo amigo, Jason Sudeikis (Una vida a lo grande) y un día, después de una borrachera, verá en las noticias que un monstruo gigante ha atacado Seúl. En los días siguientes, después de otras tantas borracheras, el monstruo volverá a aparecer otra vez en la capital sur coreana. A partir de ese momento, la mujer empezará a encontrar una relación entre lo que hace ella cuando está borracha y el monstruo.

Peli de 2016 dirigida por Nacho Vigalondo que está pasable.

Al principio me pareció muy interesante y original lo que estaba mostrándonos el director, pero una vez que al papel que interpreta Jason, se le va la pinza, la cagó bien cagada.

No sé a qué coño vino esa ida de olla y el director tampoco nos dice el por qué. Eso por un lado, por otro el papel del colega, Austin Stowell, ¿en serio se puede quedar un tío quieto viendo cómo se pelea una mujer con un hombre?, será por mi forma de ser, pero yo no podría y por eso no lo entiendo.

Por no hablar que el citado amigo después desaparece, como si no fuese con él la cosa, ¡y eso que se acostaron!, ¡menos mal, porque sino seguro que también le daba en la pelea!.

En el resto del reparto, el otro colega del bar es Tim Blake Nelson, que por obra y gracia del guión, llegado el momento también desaparece.

Ciao!