Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)

Un pliegue en el tiempoUn físico, Chris Pine (Comanchería, Imparable) convencido de que se puede viajar a otras galaxias sólo con el pensamiento, desaparece sin dejar rastro dejando a su mujer, Gugu Mbatha-Raw (El caso Sloane) y a sus dos hijos. Han pasado cuatro años y la niña ya pre adolescente cree que su padre sigue vivo. De repente un día aparecen tres mujeres de otro planeta diciéndole a la joven que su padre sigue vivo, pero tendrán que ir a buscarlo lo antes posible antes de que la oscuridad acabe con él.

Tengo por costumbre colgar las pelis por orden según las voy viendo. Bien, pues con la de hoy tuve que hacer una excepción.

¿Motivo?, ¡Peñazo de cojones!, ¡no hay por dónde cogerla!, os quería poner sobre aviso para que paséis de ella como de la peste. Si vuestros hijos os dicen que quieren verla, ¡huid, huid!, yo no lo hice y me tuve que comer dos horas de un tostón de los que te cagas por la pata abajo.

Dicen mis hijos que ponga que a ellos les ha gustado, pues eso, dicho queda. Pero hacedme caso a mí por favor, si queréis seguir conservando la salud.

Vamos al meollo de la cuestión, acción no tiene ninguna, las cosas suceden así sin más, sin sentido alguno. Las hadas o lo que coño fueran las tres maromas esas, unas palizas de cuidado.

No puedo entender cómo coño Disney se metió en este berenjenal. Dicen que Han Solo: Una historia de Star Wars perdió pasta, pues la de hoy debió perder hasta la camisa.

Las tres maromas son Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, la chica es Storm Reid y su hermanito es Deric McCabe (esa es otra, la del niñito que dan ganas de matarlo de lo repipi que es). El Zach Galifianakis hace otro papel raro de cojones al igual que las tres maromas.

Sé que para gustos colores, pero vosotros mismos.

Ciao!

3 comentarios sobre “Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)

Deja un comentario