Mi prima Rachel (My Cousin Rachel)

Mi Prima Rachel - dvdUn joven, Sam Claflin (United, Su mejor historia) vive en la campiña inglesa cuidando las tierras de su primo, el cual lo crió desde niño. Éste se encuentra viviendo en Italia, allí conoció a una italiana, Rachel Weisz (Negación, El legado de Bourne) de la que se enamoró perdidamente. Se cartea con su primo para decirle que tal le va y en las últimas cartas, dice que su amada lo está envenenando.

Película de 2017 dirigida por Roger Michell que en mi modesta opinión es un rollito de cuidado.

Sé que hay a mucha gente que le encanta el cine clásico, es decir, del siglo XIX para atrás, bien, a mí también me gustaría si tuviese más chicha, como por ejemplo “Sentido y sensibilidad”, “El Conde de Montecristo”, etc., etc., pero es que la de hoy… buff, lenta de cuidado.

Vale que tienes esa pregunta de que si la prota es una viuda negra o no, pero es que ni así. Si aún encima acaba como lo hace, pues peor me lo pones.

El padrino del prota es Iain Glen, la hija de éste es Holliday Grainger y el amigo de Rachel es Pierfrancesco Favino.

Ciao!

2 comentarios sobre “Mi prima Rachel (My Cousin Rachel)

Deja un comentario