Baaghi 2

Baaghi 2Un paracaidista, Tiger Shroff (Baaghi) recibe la llamada de su ex novia, Disha Patani, para que le ayude a encontrar a su hija que fue raptada. Una vez en la ciudad, irá a la policía pero viendo su ineptitud decidirá investigar por su cuenta.

Película india dirigida por uno que se llama Ahmed Khan en 2018 y que es una castañita de cojones.

Vayamos por partes: Como había dicho en la anterior, el tío se mueve muy bien y por eso me decidí a verla. Cual mi sorpresa que esto de que sea la 2, a los indios se la replanflinfla o lo que es lo mismo, se lo pasan por el forro. Entiendo que si es la 2, será una continuación de lo que ya vimos, ¿no?, bien, pues en la India no, el 2 significa que es la 2ª película del prota y que al igual que en la primera, da hostias aquí y allá, (eso lo pienso yo, porque otra explicación no le veo).

Lo de cantar y bailar lo siguen haciendo, sólo un par de canciones pero lo hacen, pero que conste que aún encima es en playback, que no son los protas los que cantan.

imagesAl final, al director-guionista se le fue la pinza un rato largo. Nos deleitó con unas escenas homenajeando a Schwarzernegger en Comando y a Stallone en Acorralado y en Rambo, nos hizo un mix de las tres para que fliparan los indios más que yo.

¿Os acordáis en Comando que mataba el Schwarzi por lo menos a 50?, bien, pues aquí el maromo no os miento si no mató como mínimo a 100, ji,ji, son más simpáticos estos indios.

Otra, resulta que en la peli cuando alguien está fumando, sale un pequeño mensaje en un lateral de la pantalla indicando que fumar mata, bueno, pues resulta que hay uno que está esnifando coca, ¿y tú crees que pusieron algún mensaje?, ja,ja,ja, ahora resulta que la coca es buena para la respiración, ¡cómo el Vicks Vaporup!.

¿Se salvan las peleas?, ni eso, en la peli de hoy son demasiado colocadas de más, una pena. No sigo porque me eternizaría, es una detrás de otra.

Bueno ahí van otras dos más: La primera, en la India, ¿son todos con la tez casi blanca?, porque lo que nos muestran es eso, ¿dónde coño están los 1.000 millones de indios oscuros?, si eso no es racismo, que baje Rāma y lo vea.

Y la última, hablando de 1.000 millones y algunos más, me imagino que por la gracia de su Dios no se hicieron, ¿no?, bien, pues entonces ¿a qué coño viene esa hipocresía de que sólo se den un puto beso y de aquella manera, en las dos horas que dura esto?, en eso se parecen a los chinos, que hacen tres cuartos de lo mismo.

Tengo claro que voy a pasar mucho, mucho tiempo antes de decidirme a ver otra india.

Ciao!

Justicia letal (Close Range)

justiciaUn hombre, Scott Adkins (Criminal, Agente contrainteligente) va a rescatar a su sobrina de un cártel mexicano matando a todos los que la estaban custodiando. El jefé del cártel para vengarse irá hasta los Estados Unidos para matarlo incluyendo a su hermana y su sobrina, para ello contará con el sheriff del condado, Nick Chinlund (Con Air) al que tiene comprado.

Peli pasable tirando a floja dirigida por un tal Isaac Florentine en 2015.

Obviamente el motivo de verla fue por ver a este estupendo maestro de las artes marciales, esperaba ver “algo” parecido a Invicto 2, pero me quedé con las ganas.

Tiene un par de momentos de esos que buscaba, pero la mayoría del tiempo se pasa disparando a diestro y siniestro.

Si habéis visto de este hombre El Gringo, pues de ese estilo pero quizá un pelín mejor.

La hermana está interpretada por Caitlin Keats y su sobrina por Madison Lawlor. El cuñado es Jake La Botz y el jefe del cártel es Tony Pérez.

Lo seguiré intentando…

Ciao!