Operación: Huracán (The Hurricane Heist)

operacion-huracanUna gran tormenta predicha por un meteréologo, Toby Kebbell (Kong: La isla Calavera, Ben-Hur (2016)), está a punto de llegar a un pequeño pueblo donde se encuentra un edificio federal para destruir dinero. Ese mismo día llega un cargamento con 600 millones de dólares, la encargada de transportarlos, Maggie Grace (Una historia de venganza, V3nganza) tendrá que salir del edificio para avisar a un técnico, Ryan Kwanten (Disparo letal). Mientras tanto, el edificio es tomado por unos ladrones que se quieren llevar todo el dinero.

Película de 2018 dirigida por Rob Cohen que se puede ver, la típica peli para pasar el rato y nada más.

No deja de ser otra historia de ladrones pero ahora con el ingrediente de un huracán de fuerza 5 por el medio.

Aunque el atractivo de la película sin duda es el huracán, las escenas a pesar de que no están del todo mal, se nota que no había mucho presupuesto para hacerlas mejor de lo que están. Eso sí, tampoco es que canten mucho pero no son las de 2012 y más bien parecen las de Geostorm.

Tiene algún detalle bastante bueno, por ejemplo cuando el prota les lanza los tapacubos a los malos y muchos, un poquito exagerados de más (lo de los polis del pueblo que estén todos en el tinglado, no me lo puedo creer), pero en fin, que la puedes ver sin esfuerzo.

El compañero de la prota es Ralph Ineson y el sheriff del pueblo es Ben Cross. En el resto del reparto a destacar a la hacker, Melissa Bolona.

Ciao!