Molly’s Game

Molly-s-GameMolly, Jessica Chastain (El caso Sloane, La noche más oscura) es una ex esquiadora de élite que en estos momentos se dedica a organizar partidas de póker al más alto nivel. Lleva una vida de lo más estresada pero si cabe irá a peor cuando el FBI la detenga por juego ilegal. El gobierno quiere que delate a la mafia rusa pero ella se niega, para poder defenderse le pide ayuda a uno de los mejores abogados, Idris Elba (Bastille Day, La montaña entre nosotros), el problema es que no tiene dinero para pagarle debido a que tiene embargadas sus cuentas.

No está nada mal esta película de 2017 dirigida por Aaron Sorkin, basada en hechos reales.

Hasta bien mediada la historia me pareció otra película sobre “alguien”, que aunque pudiese estar interesante pasaría sin pena ni gloria.

¿Pero…?, pues entre el pedazo de reparto que tiene, y después de contarnos la prota el tinglado que tenía montado, el director se centró más en el presente y para mi gusto, ahí fue cuando de verdad se puso interesante.

Contaros que me llegó y mucho la escena de la prota con su padre, Kevin Costner (Figuras ocultas) en el parque, casi al final de la película.

Creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero por si acaso voy a volver a dejar constancia, la Jessica es un cañón de mujer, buff, buff, ¡cómo está esta mujer!.

En el reparto la tira de gente conocida: El jugador X es Michael Cera, el jugador borracho es Chris O’Dowd, otro de los jugadores jóvenes es Joe Keery, el que le da el primer trabajo es Jeremy Strong y en pequeños papeles Natalie Krill, Angela Gots y Madison McKinley estas como ayudantes de la prota. Otros actores son Jon Bass, Samantha Isler, Justin Kirk, Brian d’Arcy y Graham Greene como el juez.

Espero que la Jessica siga eligiendo tan bien las pelis como todas las que vi de ella hasta la fecha.

Vayan a vela!

Ciao!

3 comentarios sobre “Molly’s Game

Deja un comentario