Imperium

imperiumUn joven agente del FBI, Daniel Radcliffe (La jungla, Harry Potter y el misterio del príncipe) recibe la oferta de una superior, Toni Collette (Sobran las palabras, xXx: Reactivado) para infiltrarse en un grupo neonazi e intentar descubrir si tienen un material radioactivo, el cual se podría usar para hacer una bomba.

Película muy interesante dirigida por Daniel Ragussis en 2016, basada en hechos reales.

¿Qué decir de esta peña?, pues que como dice mi querido hermano, ¡están como una puta campana!. En la película dicen que las ideas no se pueden cambiar, yo creo que eso no es así, que es difícil seguro, pero si la peña abre los ojos verá en este caso otro color que no es el puto blanco.

american_history_x-201185607-largeUn ejemplo de lo que digo está reflejado en la muy buena “American History X” o en Titanes, hicieron historia, en ambas películas, había peña muy cerrada pero una vez que vieron lo que había se dieron cuenta de que estaban equivocados. ¿Qué los hay muy garrulos?, también, que se lo digan a los independentistas catalanes que se creen las milongas de cuatro fillos de puta y esos líderes sólo están ahí por la pasta y para tapar toda la mierda que dejaron sus predecesores, que los únicos que están oprimidos son los que no piensan como ellos, tal cual como estos neonazis, los que están equivocados son los demás.

El jefe del FBI es Néstor Gastón Carbonell, el líder de la radio es Tracy Letts, el padre de familia es Sam Trammell, el farmacéutico que aparece al final es Burn Gorman y los colegas que conoce al principio son Pawel Szajda, Seth Numrich y Devin Druid. El nazi que llevaba el campamento es Chris Sulivan.

Este tipo de cine desde mi punto de vista es de obligado visionado, para que generaciones posteriores no vuelvan a caer en errores anteriores como están cayendo algunos aquí en nuestro país.

Vayan a vela!

Ciao!