La jungla (Jungle)

poster_0_3_900x0Un joven llamado Yossi, Daniel Radcliffe (Ahora me ves 2, Victor Frankenstein), se va de aventura a Bolivia para descubrir mundo. Allí conoce a otros dos jóvenes aventureros, Kevin y Marcus. Un día en La Paz, Yossi se topa con un guía, Thomas Kretschmann (King Kong 2006, La partícula de Dios) que los convence para que se vayan con él al medio de la jungla. Los tres amigos y el guía acaban penetrando en lo más profundo de la jungla para descubrir nuevas tribus indígenas y de paso, buscar oro.

Pasable película dirigida por Greg McLean en 2017 y que está basada en hechos reales.

Al principio todo me parecía demasiado surrealista, no me podía creer que el tío allá por el Titicaca se topase con más occidentales que en Manhattan, aquello parecía una comuna de guiris, os lo juro.

Luego, cuando se meten en la jungla la cosa cambia y se hace más entretenida, eso sí, sin pasarse mucho. Pero lo mejor viene en el último tercio de la película, por saber qué va a ocurrir.

Será que tengo más edad que el muchacho, pero a mí no se me ocurriría dejar el río ni de coña.

Kevin está interpretado por un tal Alex Russell y Marcus por Joel Jackson.

Una parecida a esta, pero para mi gusto muchísimo mejor, la que hizo Christian Bale, Rescate al amanecer.

Por cierto, muy bonita la selva y más desde la televisión.

Ciao!

3 comentarios sobre “La jungla (Jungle)

Deja un comentario