Plan de fuga

plan_de_fuga-547626037-largeUn ladrón, Alain Hernández (Que baje Dios y lo vea), experto en hacer butrones, es contratado por unos rusos para robar un banco; para ello contarán con alguien de dentro, un chófer de seguridad, Javier Gutiérrez (1989. Los últimos de Filipinas). El problema es que el jefe de policía de robos, Luis Tosar (El niño) va detrás de ellos.

Película española dirigida por Iñaki Dorronsoro en 2016 que no está nada mal.

Me hizo pasar un rato entretenido y me sorprendió gratamente, tanto al final como en el medio de la historia, no me esperaba para nada lo que sucedió.

Viendo como califican a esta peli y comparándola con la castaña que vi ayer, me hace persistir en lo que hago aquí, que es dar mi punto de vista de las pelis que veo. ¿Por qué digo esto?, porque la mierda que vi ayer dicen los entendidos que es mejor que la de hoy.

En una cosa seguro, que la de ayer es incomestible de la mierda que es y la de hoy es bastante decente tirando a bastante buena. Como digo siempre, para gustos colores, pero por favor que no traten de engañarnos.

La mujer que le envían los rusos es Alba Galocha y la otra mujer en la vida del prota es Itziar Atienza.

Vayan a vela!

Ciao!

5 comentarios sobre “Plan de fuga

Deja un comentario