Aniquilación (Annihilation)

AniquilacionUna científica, Natalie Portman (Heat, Thor: El mundo oscuro) cuando creía que su marido había muerto, Oscar Isaac (Los últimos jedi, Ex machina), aparece de repente en casa, pero al poco tiempo empieza a encontrarse mal. Son secuestrados por el gobierno y llevados cerca de un lugar que se encuentra en cuarentena debido a una especie de burbuja que transforma todo lo que hay dentro de ella y de la cual no ha salido nadie con vida, excepto su marido.

¡Vaya mieeerda de las pelotas!, que se ha largado de nuevo Netflix, esta vez dirigida (por decir algo) por Alex Garland este año 2018.

¿Sabéis esa frase de una peli muy famosa?, “A Dios pongo por testigo…”, bien pues “A vosotros pongo por testigos”, que no vuelvo a ver una de Netflix de ciencia ficción en un tiempo largo, porque entre la anterior, Mudo y Bright, creo que ya son suficientes con tres, como mínimo una cuarentena también es lo que necesito para intentarlo de nuevo.

¡Mala de cojones!, un peñazo de los de cagarse por la pata abajo, con deciros que me puse a hacer otros menesteres mientras la estaban echando, creo que sobran las palabras.

Bueno, no sobran porque a la Natalie y al Oscar los va a volver a ver su papá y su mamá. Al Oscar le da la vida que está en la saga Star Wars, porque sino le podían dar mucho por el culo al tío este, porque vaya tostones que hace. Aunque también la Natalie tiene lo suyo, porque desde que hizo el Cisne negro me parece que también se le fue la pinza como a la protagonista de esa peli, porque lleva una racha la neniña que pa qué.

Y de la peli no cuento nada porque no vale la pena seguir hablando de esta gilipollez, si habéis visto La llegada, pues por ahí van los tiros, pero todavía peor.

La jefa de la expedición es Jennifer Jason Leigh, las compañeras son Tessa Thompson, Tuva Novotny, Sonoya Mizuno y Gina Rodríguez, el compañero de universidad de la prota es David Gyasi.

No iba a decir nada pero sólo una, ¿en serio al final el doctor pregunta si eran extraterrestres?, ja,ja que simpáticos son, ¡no, venían de Almuñécar, no te jode!. Por cierto, ese doctor es Benedict Wong. ¡Ah!, otra, la jefa dice que hasta la fecha todos murieron porque eran soldados y van ellas armadas hasta los dientes, ji,ji, lo que digo, simpáticos a más no poder. Les van preguntar cuando entren, ¿sois científicas o soldados?, ja,ja, es que me parto.

Ciao!

5 comentarios sobre “Aniquilación (Annihilation)

Deja un comentario