Demolition Man

demolition_man_1993_3-1Un policía llamado John Spartan, Sylvester Stallone (Rambo, La gran revancha) acaba de detener a un asesino muy peligroso llamado Simon Phoenix, Wesley Snipes (Gallowwalkers, U.S. Marshals) pero al hacerlo acabaron muriendo muchos rehenes, por lo que es condenado a la criogenización. Pasados más de 30 años reina la paz en San Ángeles hasta que Simon es despertado y empieza a asesinar a diestro y siniestro, mientras la policía es incapaz de hacer nada. Una policía, Sandra Bullock (Cuerpos especiales) amante del siglo pasado, recomienda descongelar a Spartan para que lo vuelva a capturar.

Buena película dirigida por Marco Brambilla en 1993 que después de tantos años sigue estando muy entretenida. Tiene momentos logrados y Sylvester está de lo más simpático.

Tampoco se queda atrás Wesley, que seguro que si vuelve a ver esta peli, echará de menos sus tiempos pasados en esto del cine, porque lo que hace últimamente… ¡mi madriña!.

El compañero de Sandra es Benjamin Bratt, el jefe del departamento de policía es Bob Gunton, el líder de la resistencia es Denis Leary, el jefe de todo el tinglado en el futuro es Nigel Hawthorne, su mano derecha es Glenn Shadix. El policía veterano es Bill Cobbs y en un pequeño papel Rob Schneider.

Además de reírte unas cuantas veces, también tiene unas escenas de acción bastante decentes.

Vayan a vela!

Ciao!