Secretos de un crimen (Every Secret Thing)

Secretos de un crimenUna detective, Elizabeth Banks (Power Rangers, Así somos) todavía recuerda cuando encontró el cadáver de un bebé que fue secuestrado hace unos años por unas niñas. Ahora ha vuelto a desaparecer una niña y las principales sospechosas, son las mismas que habían secuestrado el bebé, ya adolescentes, Dakota Fanning (La guerra de los mundos, Push) y Danielle Macdonald.

Pasable y gracias, está dirigida por Amy Berg en 2014. Bastante lenta, no tiene ritmo en ningún momento de la película, en fin, que creo que ni pillándote delante del televisor la verías.

La trama de mezclar el secuestro anterior por partes según se va desarrollando la historia, mezclándoles con el momento actual, para mi gusto llega un momento que quedas hasta las narices de tanto rollito.

Vale que a su favor tiene que no sabes cuál de las muchachas puede ser la culpable y sospechas de ambas, pero…

Hay una cosa que me jode en todas las pelis de polis y que ya es un cliché en toda regla. Lo de quejarse la pareja del poli que no para de trabajar. ¿Acaso no sabe con quién vive?, ¿qué coño quiere, que pida a los asesinos o secuestradores que lo hagan en horas lectivas?, ¡es que ya está bien!.

En fin, que la madre de la gordita sospechosa es Diane Lane y en el resto de reparto nada más destacable que el compañero de Elizabeth, Nate Parker.

Ciao!