Pacific Rim: Insurrección (Pacific Rim: Uprising)

PACIFICDespués de 10 años de lo sucedido a la Tierra con los Kaijus, la población vive en paz pero la defensa con los nuevos Jaegers no se descuida. El hijo de Pentecost, John Boyega (Detroit, Attack the block) es un delincuente al que atrapan con una joven creadora de un mini jaeger. Para evitar la cárcel, Mako, la hermana de él, le ofrece volver a la base para entrenar a los nuevos pilotos. Allí se encontrará con su antiguo compañero, Scott Eastwood (Corazones de acero, Fast & Furious 8) con el que no había acabado muy bien la relación.

Segunda entrega dirigida por Steven S. DeKnight en 2018 de la muy buena Pacific Rim, que está muy entretenida.

Tengo que reconocer que las expectativas que llevaba eran muchas y aunque no llega a superar a su predecesora, tiene lo suficiente como para pasar un buen par de horas delante de la pantalla.

Que conste que hasta bien entrada la peli me estaba llevando un chaco porque creí que iba a ver otra vez la lucha jaegers-kaijus, pero no fue así, hasta que pasó lo que pasó.

Lo que sigue siendo una maravilla es ver a los jaegers en acción, una virguería tecnológica en toda regla.

En el reparto, Mako es Rinko Kikuchi, los dos colegas científicos vuelven a ser Burn Gorman como Dr. Hermann y Charlie Day como Dr. Newton, la joven creadora del jaeger es Cailee Spaeny y la empresaria que hace los nuevos drones es Tian Jing.

Otro punto a su favor es la sorpresa que tiene en el medio de la peli.

Vayan a vela!

Ciao!

2 comentarios sobre “Pacific Rim: Insurrección (Pacific Rim: Uprising)

Deja un comentario