Kingsman: El círculo de oro (Kingsman: The Golden Circle)

kinsgman2Eggsy, Taron Egerton (Eddie el águila), una vez superada la muerte de su querido mentor, Colin Firth (Fuera de juego), sigue con sus operaciones con los Kingsman. Aunque eso durará poco cuando unos misiles destruyen todas sus bases de operaciones. Con la ayuda de Merlin, Mark Strong (El caso Sloane) viajarán a los Estados Unidos para pedir ayuda al jefe de los Statesman, Jeff Bridges (Comanchería), los Kingsman norteamericanos, y descubrir quién está detrás de todo esto.

Película de 2017 dirigida por Matthew Vaughn y secuela de Kingsman. Servicio secreto que está entretenida.

No sorprende como su predecesora pero se deja ver. Acción tiene un rato largo y humor tampoco le falta, por lo que para estar dos horitas delante de la pantalla es más que aceptable.

El pero que le puedo poner, es que da la sensación de que todo es y va a ser chachi piruli, es decir, que no les va a pasar nada malo a ninguno de los protas, y ese es un lastre que en mi caso, no pasa desapercibido.

El ayudante de los yanquis es Channing Tatum, el que ayuda al prota es Pedro Pascal, la secretaria es la cada vez más hermosa Halle Berry, la novia del prota es Hanna Alström y la mala malísima es Julianne Moore.

Si no hay nada mejor, es una buena opción.

Ciao!