Absolutamente todo (Absolutely Anything)

Absolutamente todoUn profesor de instituto, Simon Pegg (Bienvenidos al fin del mundo, Star Trek: Más allá) lleva una vida de lo más cutre donde su único deseo es poder salir con su hermosísima vecina, Kate Beckinsale (Underworld: Guerras de sangre, Contraband). Un día sin que él lo sepa recibe un poder de unos extraterrestres, que es hacer lo que él quiera, lo que no sabe es que dichos extraterrestres comprobarán que utilice bien ese poder sino la Tierra será destruida. Cuando se da cuenta de dicho poder, lo utilizará para cosas inimaginables.

Simpática película dirigida por Terry Gilliam en 2015 que empieza genialmente bien, pero que según va pasando la historia por desgracia decae bastante.

Los primeros deseos que hace te escarallas de risa, pero cuando el director se enroca con el perrito, los adoradores del amigo del prota y los extraterrestres, la jode pero bien.

El director para el que lo desconozca es el de los Monty Pyton y al igual que en las películas de estos cómicos, tiene momentos geniales y momentos que se los podían meter en el bolsillo.

En el reparto nadie conocido salvo el director del colegio Eddie Izzard, el ex de Kate, Rob Riggle y por mencionar al tercer protagonista, el amigo, Sanjeev Bhaskar.

Ciao!