Bright

bright-posterartNos encontramos en el planeta Tierra en la época actual, pero en donde los humanos conviven con orcos, elfos y demás criaturas míticas. La policía de Los Ángeles pone en práctica por primera vez que un policía, Will Smith (Belleza oculta, Hancock) comparta trabajo con un policía orco, Joel Edgerton (Exodus: Dioses y reyes, La noche más oscura). Al principio no sale bien la cosa, ya que en un atraco, el humano salió herido y el orco parece ser que dejó escapar al ladrón, que también era un orco. Después de recuperarse y volver a estar juntos, tendrán que ir investigar a unas viviendas y allí encontrarán lo que parece ser magia realizada por una Bright.

Peli de este año 2017 producida por Netflix y dirigida por David Ayer, la cual es una versión moderna de una película titulada “Alien nación” de los años 80.

Bueno, pues ya la puede producir Netflix o Rita la cantadora que como no tenga un poco más de chicha la historia, da igual. Otra peli que pasará sin pena ni gloria, además el poner a todas estas especies en escena, hasta que asimilas tal cosa ya pasó un rato largo de metraje y total para nada. A mí me pareció una gilipollez, así os lo digo y mira que tengo imaginación para creerme cualquier cosa, pero lo de hoy…

Si a todo el rollito este, aún encima tiene ese final en el que parece que todo Dios tiene que callar y resulta que se olvidan de los testigos orcos….en fin…

En el reparto, esa es otra, que no tiene a nadie a parte del agente especial de los elfos que está interpretado por Edgar Ramírez y la elfo que quería la varita es Noomi Rapace. La muchacha elfo que posee la varita es Lucy Fry.

Ciao!