Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets)

valerianDesde que se creó la Estación Espacial Internacional han pasado varios cientos de siglos y en todo ese tiempo ha crecido proporcionalmente al descubrimiento de nuevas vidas alienígenas inteligentes. Pero un día la EEI tuvo que poner rumbo al infinito debido a su tamaño. El mayor Valerian, Dane DeHaan (The Amazin Spider-Man: El poder de Electro) y su compañera, Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) tienen la misión de conseguir el último individuo de una especie pero se verán enfrentados a más problemas de lo que pensaban.

Na, ya me parecía que iba a ser una película insulsa viendo quienes eran los protagonistas y su director, Luc Besson, que después de la ida de olla de Lucy no las tenía todas conmigo.

Y eso que la pinta la tenía bastante buena, pero no puedo comprender como alguien se puede gastar tanta pasta en una película de este tipo y poner a dos completos desconocidos al mando de semejante empresa.

El Luc se pensó que con el pelotazo que fue en su día El quinto elemento iba a conseguir lo mismo con esta, pero se olvidó que aquélla tenía de protagonista a Bruce Willis a pesar de la desconocida Milla Jovovich, un pedazo de actor como Gary Oldman y un personaje simpatiquísimo en manos de Chris Tucker, algo que le falta en todos los personajes a la de hoy así como el humor que sí tenía la realizada en 1997.

No sé si tendrá otra oportunidad el Luc, me parece que como no haga Transporter 4 con Jason, va jodido para que le vuelvan a dar pasta para otra peli.

En el reparto, poca cosa por no decir nada, el único el que hace de general, Clive Owen y una extraterrestre  que interpreta Rihanna.

Ciao!