Baby Driver

babyUn joven, Ansel Elgort (Leal – 1ª parte), con un problema auditivo, trabaja como conductor en robos a bancos. Su destreza es extraordinaria y los compañeros con los que trabaja se quedan asombrados. Su jefe, Kevin Spacey (Superman returns), parece que le obliga a hacer esos “trabajos”, pero en el último realizado le dice que sólo tendrá que hacer otro más y quedará liberado.

Película de este año 2017 dirigida por el bueno de Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) que para mi gusto hubiese sido mejor que no la hiciese, porque es normalita del todo y lo peor es que la escena final se le fue la pinza un rato largo.

La pena, es que empieza muy bien con el joven conduciendo increíblemente pero según se va desarrollando la historia, la trama va decayendo hasta llegar al final con la locura del director y guionista.

Vamos a ver Edgar, nos muestras al chico corriendo en plan parktour escapando de la poli y no tiene manera de hacerlo y resulta que su compañero, John Hamm (The Town) ¿se pira como si nada?, ¡venga ya!. Y la traca lo del Terminator, ¡lo flipaste pero bien!.

Por no hablar de la ida de olla del chaval con Jamie Foxx (Un domingo cualquiera), que no sé a qué narices vino.

La novia de John es Eiza González, el anciano que vive con el prota es CJ Jones, el ladrón chalado es Jon Bernthal y la chica de la cafetería es Lily James.

Una pena de película porque la pinta la tenía muy buena y más por su director.

Ciao!