Baywatch: Los vigilantes de la playa

nt_17_baywatch-interiorEl teniente de los vigilantes de la playa, Dwayne Johnson (La vida en juego, Súperagente 86) convoca para la nueva temporada de verano la selección de unos nuevos vigilantes. Después de elegir a una joven mujer, Alexandra Daddario (San Andrés) y un joven no muy en forma física pero con una determinación envidiable, se verá obligado a coger a un ex campeón olímpico de natación, Zac Efron (Hairspray, A cualquier precio) por orden de su jefe superior. Aún así y todo, le exigirá lo mismo que al resto, pero el joven parece que no está dispuesto a obedecer.

¡Una mierda!, esta película me ha demostrado que no sólo los españoles somos capaces de hacerlas (bueno, también las hacen los franceses, ingleses, yanquis, etc, etc.), pero aquí solemos tener un don especial para ellas.

Está dirigida por, bueno decir dirigida es faltar al respeto a los directores, está hecha por Seth Gordon en este año 2017.

El que vea a Dwayne por la calle por favor que le diga que piense sólo un poquito, aunque sea un poquito, en los espectadores que le suelen gustar sus películas. Porque lo de hoy no tiene nombre, ni es de recibo que nos la metiese bien doblada con semejante mierda.

Es que no hay por donde cogerla, desde los diálogos estúpidos, el personaje del gordito gracioso (menuda gilipollez que a estas alturas de la película sigan con esos clichés) loquito por una de las vigilantes, las escenas de peleas… ¡ay!, ¡escenas de peleas, seguimos con lo mismo de siempre!: Resulta que el Dwayne se pega con un maromo, hostias por un tubo y como si nada. Si eso no fuese suficiente, en otra escena, una de las muchachas suelta una sola y el tío no se levanta, ji,ji,ji, que gracioso es el director, bueno el que hizo esta cosa.

Por no hablar de que en toda la cosa esta, los vigilantes hagan de detectives. Vale que Zac no para de decir que no son policías (me imagino que para justificar la historia, pero es que ni así). Al que hizo la cosa esta le quiero comentar una sola cosilla, los que investigan los asesinatos o muertes no son los puñeteros munipas como el de la peli, no tío, son los detectives que para eso estudiaron y son más listos. Es que hasta en eso tan obvio, el tío la cagó.

No sé la pasta que se gastaron en esta mierda, pero era para meter en la cárcel al que la hizo y al guionista, en serio.

El jefe de Dwayne es Rob Huebel, la mala de la peli y por cierto muy rica es Priyanka Chopra  la vigilante rubia es Kelly Rohrbach, el cebollón es Jon Bass y la ayudante de Dwayne es Ilfenesh Hadera.

Después de esto me tira para atrás ver la nueva de “Jumanji” del colega.

Ciao!

Deja un comentario