Cuerpo de élite

Cuerpo de éliteEn una misión secreta el cuerpo de élite español ha sido eliminado, por lo que el gobierno tiene que formar otro. El ministro encargado de hacerlo, Carlos Areces (Anacleto: Agente secreto, Spanish Movie), seleccionará a lo mejor de cada cuerpo de policía de España o algo parecido: Un ertzaina, un mosso d’squadra, una guardia civil, un guardia de proximidad y un legionario. Una vez adiestrados, su misión será recuperar la bomba nuclear de Palomares en manos de un terrorista.

¡Una gilipollez que no tiene ni puta gracia!. Me parece muy bien que intenten hacer reírnos con tonterías a la española, pero podían intentar esmerarse un poco más, sólo un poco más.

Como hay gente pa tó, seguro que alguno se rió con esto, pero os puedo asegurar que a mí ni puñetera gracia me hizo, van en plan simpáticos pero lo dicho, una gilipollez.

Vale que elijan a lo mejor de cada casa, pero no acabo de comprender de donde sacaron al legionario, si ese paisano es gracioso yo soy el no va más.

Paso de seguir comentando más tonterías sobre esto, porque no vale la pena ni mi tiempo ni el vuestro. Pero lo que me vuelve a la cabeza es lo siguiente ¿por qué coño tengo que pagar lo mismo por este bodrio que por Guardianes de la Galaxia 2?, por poner un ejemplo, desde luego que hay una mafia montada con esto del cine de cojones. Es el único espectáculo que valga lo que valga o actúe quién actúe, a todos nos cuesta lo mismo.

El ayudante del ministro es Joaquín Reyes, el ertzainza es Andoni Agirregomezkorta, el mosso es Jordi Sánchez , la guardia civil es María León, el agente de proximidad es Miki Esparbé y el legionario es Juan Carlos Aduviri, el instructor está interpretado por  Vicente Romero y la líder del primer cuerpo de élite es Silvia Abril.

Ciao!