Panorama para matar (A View to a Kill)

panoramaEn su última misión, James Bond, Roger Moore (La espía que me amó, Moonraker) recuperó un chip que una vez analizado por sus jefes, comprobaron que los soviéticos tienen una copia exacta. La nueva misión de Bond será ir junto al director de la empresa, Christopher Walken (Hairspray, Tipos legales) que construye los microchips para comprobar si los está vendiendo a los soviéticos.

Decimocuarta película de esta saga realizada en el año 1985 y dirigida por John Glen, que se puede ver, sin más.

De las últimas vistas de Roger, quizá sea la más plana, sin escenas espectaculares, sin gadgets dignos de mencionar, ni nada que sea destacable salvo la hermosa compañera de película, Tanya Roberts.

Lo que sí pude ver en esta peli es que haciendo de guardaespaldas soviético estaba un joven Dolph Lundgren y la rubia secuaz de Christopher era también una joven Alison Doody, vista unos cuantos años más adelante en la genial Indiana Jones y la última cruzada, haciendo de la chica de la peli.

La mano derecha de Christopher es Patrick Bauchau, su guardaespaldas y amante es Grace Jones. Por lo que respecta a los compañeros de Bond, M es Robert Brown, Q es Desmond Llewelyn y Moneypenny es Lois Maxwell. La espía soviética es Fiona Fullerton, el jefe de la KGB es Walter Gotell, el agente de la CIA es David Yip y el otro espía británico que ayuda a Bond es Patrick Macnee.

Ciao!