Ghost in the Shell

ghost_in_the_shell-446755661-largeEn un futuro, los humanos seremos capaces de implantar órganos y miembros cibernéticos a nuestro cuerpo. La última tecnología es utilizar el cerebro en un cuerpo biónico, la primera de la especie es una mujer policía, Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, El truco final). Durante el primer año todo va de mil maravillas, pero después empieza a tener interferencias que parecen ser breves recuerdos pasados.

Lo siento al que pueda molestar, pero no me gustó. A lo mejor es que me esperaba otra cosa, oí hablar tanto de ella y de sus comics que creí que iba a ver un puntazo de peli, repito, no me gustó un carallo.

Está dirigida por Rupert Sanders este año 2017.

Me dio la sensación que estaba viendo una versión de Blade Runner, pero sin llegar a su nivel, aunque esta última la he visto hace poco y tampoco es tanta cosa como me parecía cuando era más joven.

Ni acción, ni sorpresa alguna en el guión, a ratos más lenta que Dios, pero lo peor de todo es cuando sale el hacker y acaba como acaba, ¡tanto rollo pa na!.

Hasta ni la Scarlett me pareció nada sexy metida en ese traje cibernético, para gustos colores, por supuesto.

En el reparto, el pesadito de su jefe que no para de hablar en japonés (que por cierto no entiendo a qué coño viene eso) es Takeshi Kitano, el compañero y amigo de Scarlett es Pilou Asbaek, el otro compañero es Chin Han, el hacker es Michael Pitt y la científica es Juliet Binoche.

Ciao!

3 comentarios sobre “Ghost in the Shell

Deja un comentario