Road House 2

road house 2El propietario, Will Patton (60 segundos, La conspiración de noviembre) de un local de copas en un pequeño pueblo de Louisiana, es vapuleado y enviado al hospital por no vendérselo al traficante de la zona, Jake Busey (Agárrame a esos fantasmas). Su sobrino y agente de la DEA, Johnathon Schaech (Phantom, Hércules: El origen de la leyenda) irá a regentarlo mientras se recupera su tío, pero el traficante seguirá intentado comprarlo o acabar también con el sobrino.

Ni sabía que existiera una segunda parte de Road house. Esta es de 2006 y está dirigida por un tal Scott Ziehl.

Normalita tirando a floja. Al principio hasta parece que va a ser mejor que la de Patrick Swayze, pero acaba siendo del mismo estilo y con las mismas cagadas que su predecesora.

Vamos a ver, os pongo en situación: Hay un tiroteo en el bar, entre miembros de la DEA y el traficante, por motivos que no vienen a cuento escapa, hasta ahí todo normal. Lo anormal es que ¿no tendría el FBI, los Marshall, o Dios bendito, ir a buscarlo al día siguiente estuviese dónde estuviese?, bien, pues parece que en esta película no.

Lo que si está medianamente bien son las escenas de peleas, con dos hostias caen pero el tema del maquillaje, aunque está más o menos logrado, no llega al realismo de Get Carter.

Dejando a un lado a los actores mencionados poca cosa más tiene, la única mención que se puede hacer es la muchacha de la peli, Ellen Hollman.

Ciao!

Un comentario sobre “Road House 2

Deja un comentario