La bella y la bestia – 2017 (Beauty and the Beast)

La bella y la bestiaEn un pequeño pueblo francés vive Bella, Emma Watson (Mi semana con Marilyn, Noé) junto a su querido padre, Kevin Kline (French Kiss, Emperor’s Club). Bella es una joven que no para de leer y no le interesa para nada el flirteo de los chicos del pueblo.Un día su padre va a una feria pero se pierde por el camino y acaba en un castillo encantado, allí será preso de una bestia y cuando Bella va en su busca, la bestia le dice que sólo lo liberará si se queda ella.

Tenía ganas de verla, me imagino que como la mayoría, por la pinta que tenía y me llevé a mis hijos al cine para disfrutarla en familia.

Bien, la película no está mal, a mis hijos le encantó, pero yo sinceramente esperaba algo distinto. ¡Es que es clavada a la de dibujos!, La bella y la bestia. Puede haber un par de detalles que sean distintos pero es que hasta las canciones son iguales.

Lo que gana la película de hoy es en los decorados, presentación, etc, etc, ¡una auténtica maravilla!.

Lo que yo creía que iba a ver era algo como Cenicienta o Maléfica, que aunque tengan algo de los cuentos con los que todos crecimos, están relatadas de otra manera y por eso no dejaron de ser unas muy buenas películas.

Que conste que seguro que mañana o la semana que viene vais a verla y os encanta, pero aquí al que os escribe le gustó lo justito.

Lo que también es una maravilla es el pedazo de reparto: Gastón está interpretado por  Luke Evans, su querido compañero es Josh Gad, la tetera es Emma Thompson, Lumière lo interpreta Ewan McGregor, al reloj Ian McKellen, el pianista es Stanley Tucci, la novia de éste es Gugu Mbatha-Raw y a la bestia Dan Stevens.

Por mi parte le recomendaría a Disney que la próxima de dibujos que pase a vida real, no la calque.

¡Ah!, que se me olvidaba, por favor, cuando se va al cine se va al cine, apagar los putos móviles y no los encendáis hasta que acabe la película. Que me tocó uno delante que pasados 20 minutos de metraje y seguía con el puto móvil. No sé a qué coño van algunos al cine.

Ciao!