Hombres de élite (Life on the Line)

life-on-the-lineUn operario de las líneas de alta tensión, John Travolta (Fiebre del sábado noche, Desde París con amor) ve como el encargado de los trabajos y hermano suyo, fallece después de recibir un rayo. Su sobrina tendrá que vivir con él y pasados unos años la joven, Kate Bosworth (El protector, Superman returns: El regreso) está decidida a irse a la universidad a pesar de tener que dejar a su querido novio, Devon Sawa. Su tío es ahora el encargado de la empresa y éste tendrá que poner en alerta a todos sus compañeros para atender las emergencias que va a  crear el huracán que se está acercando al estado.

Otra típica peli desconocida, de un actor que me encanta y con el mismo resultado, siento tener que escribir esto pero… ¡mala de cuidado!.

Muy mal se le deben estar poniendo las cosas a John en Hollywood para hacer semejante castañita.

No entiendo un tío con su experiencia en el mundo del cine, cómo pudo hacer semejante cosa. Una de dos, o le debía un favor a alguien o muy jodido de dinero está.

Y no es que tenga en el reparto gente desconocida porque además de los protas, en un pequeño papel haciendo de madre del novio, Sharon Stone (otra que tal anda, quien la ha visto y quien la ve), la hermosa vecina es Julie Benz (me gustaría que me explicase el director cómo coño puede una mujer recién levantada y haciendo el desayuno estar maquillada …?). Los compañeros y operarios son Gil Bellows y Ryan Robbins, el hermano de John está interpretado por Ty Olsson.

Las escenas que supuestamente tienen que ser emocionantes, ¡ni un pelo!, la escena final de John se veía venir tan pronto se desató la tormenta, no sigo porque es tontería.

Lo que sí tengo que decir es que es una pena, porque el tema de esta gente merecía una película muchísimo mejor, porque todo Dios, repito todo Dios, dependemos de que esta gente mantenga las líneas eléctricas en perfecto estado.

Ciao!

Un comentario sobre “Hombres de élite (Life on the Line)

Deja un comentario